Español
Novedades > 21ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ANALISTAS DE CARRERAS Y VETERINARIOS - ICRAV

21ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ANALISTAS DE CARRERAS Y VETERINARIOS - ICRAV

ICRAV 2016


15 a 22 de Octubre de 2016

Hotel Sheraton Montevideo

 

ICRAV es el principal foro de las partes interesadas para abordar científica, veterinaria y  cuestiones de bienestar y regular problemas que enfrenta la industria de las carreras.
La Conferencia facilita la difusión de conocimientos e ideas de vital importancia para el mantenimiento de la integridad de las carreras y el bienestar del caballo.

ICRAV se lleva a cabo mediante dos organizaciones sin fines de lucro, la Asociación de Químicos Oficiales de Carreras (AORC) y el Grupo Internacional de Veterinarios Especialistas en Carreras (IGSRV), que se ha comprometido a proporcionar apoyo científico a las autoridades de carreras del mundo.

Los miembros de estos organismos profesionales consideran ICRAV un foro esencial para abordar retos veterinarios y analíticos a las jurisdicciones de carreras en todo el mundo.

Las carreras de caballos y de galgos es una industria de miles de millones de dólares que tiene lugar en más de 70 países de todo el mundo. Los analistas, veterinarios y administradores asociados con la industria de las carreras de todo el mundo tienen en común objetivos: para mantener la integridad de las carreras y para asegurar el bienestar del equino y canino que participan en la industria.

 

ICRAV ofrece una plataforma para todas las partes interesadas para compartir conocimientos e ideas relacionadas con asuntos de veterinaria, las reglas, el desarrollo científico y avances técnicos para lograr estos objetivos