Español
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Ridaline S.A. nace en el año 1997  por la fusión de dos compañías de larga trayectoria dedicadas al servicio técnico y ventas para laboratorios del área analítica y biotecnológica. Representamos importantes compañías internacionales líderes en este campo, especializadas en instrumental científico y equipos para laboratorio.

Dentro de nuestros objetivos principales se destaca fundamentalmente no agotar nuestro servicio en el suministro, sino en la introducción de nuevas tecnologías, brindar apoyo técnico-profesional, asesorar y colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de desarrollo tecnológico.

Desde nuestros comienzos aplicamos a nuestra gestión los conceptos de calidad total ISO 9000, comprometiéndonos totalmente con la calidad tanto en servicio como con toda la gama de productos que suministramos.

Nuestras soluciones y herramientas tecnológicas abarcan variedad de sectores tales como: Biología Molecular, Proteómica, Investigación, Forense, Diagnostico Médico, Industria, Farmacéutica, Petroquímica, Salud, Higiene Ambiental, Alimentación, Agro.

Nuestros principales clientes son tanto estatales como privados y sus actividades son del área academica e investigación asi como de sectores productivos , controles, certificaciones y comerciales.

Nuestro servicio técnico cubre asesoramiento, desarrollo de técnicas analíticas así como el mantenimiento de funcionamiento ininterrumpido de las plataformas suministradas. Contamos con personal radicado en nuestro país y formado en fábrica de los productos que representamos, asimismo contamos con el apoyo internacional de varias companías y actualización técnica permanente al servicio de nuestros clientes.

Video de nuestra empresa